Mis cosas

30/09/2019

¿Cuántas veces hemos oído que el objetivo de esta vida es ser feliz? Que hay que ser feliz como una obligación, pero nadie nos explica mucho más, se nos da a entender que es una obligación para con uno mismo, como una forma de gratificación personal, pero yo no lo siento así. Venimos aquí para ser felices, pero no como una finalidad, ni como algo que hay que disfrutar en el camino, venimos aquí a ser felices porque es una obligación como seres elevados que somos, porque por ley de atracción es la única manera de elevar la vibración del planeta, el Universo entero. Venimos aquí a hacer un trabajo más importante que el de la gratificación personal, más que el de ser feliz para que los que nos rodean sean felices también, es algo mucho más profundo, venimos a una lucha que apenas podemos atisbar, y nuestra arma más poderosa es la dicha, el Amor verdadero. Obliguémonos a sentir alegría, a sentir dicha porque es nuestra misión en el mundo, porque es la energía que el cosmos está necesitando para ganar este combate entre las dos fuerzas. 


CRUZARSE CON UN PORTAL ORGÁNICO

30/09/2019 


Por suerte (aunque no le deseo a nadie esta suerte) he conocido un portal orgánico, uno de esos seres de los que podemos escuchar en charlas de gente como David Topi. Esas charlas que oyes, y, siendo como yo soy, crees y archivas en tu memoria como si eso no fuera contigo, solo como conocimiento y no desde la consciencia. Realmente son seres creados para hacer daño (o presentarte adversidades para que tú crezcas, según la consciencia con la que queramos verlo), no creo que nadie que se acerque a ellos pueda salir indemne, suponen una prueba enorme en el crecimiento personal en la visión del mundo y del Universo completo. Una vez que los reconoces creo que no se puede ver el mundo igual, no puedes mirar a la gente con los mismos ojos, te hacen consciente de lo que se está viviendo en este planeta (Me pregunto -y me hace gracia- cuántos de los que hayan llegado a leer esto pensarán que se me ha ido la cabeza). 

Hoy durante una meditación he sentido amor incondicional hacia ese ser (no puedo llamarlos humanos aunque estén hechos de carne y aunque tengan inteligencia porque no tienen la misma configuración energética de un ser humano, les faltan los 4 chakras superiores con toda la falta de humanidad que eso supone - y doy fe de que al menos el chakra del corazón no lo tienen porque sin haber reconocido a este ser en mi cabeza daba vueltas el porqué no sentía su chakra corazón, sentía un hueco, una sensación muy rara, y no haciendo terapia -jamás hice ninguna sesión a este ser- sino en la vida cotidiana, no entendía que pasaba, pero sentía que no había un vacío energético en el chakra coronario, faltaba algo). De repente, te das cuenta, aunque ya lo supieras de antes, de que un ser sin chakra coronario es un ser destinado a no conocer el amor, ni la alegría, ni la felicidad, ni la dicha, solo aspiran al placer de robarte tu chispa divina, al placer de ver a otros tan mal como ellos están por dentro, al placer de manipular, de engañar a los que sí tienen emociones positivas, y entonces no puedes más que sentirte dichoso por poder experimentar tanta felicidad en tu corazón y no puedes más que mirar con compasión a ese ser, creado para una guerra en un plano superior, que ni entiendes, y ves cómo cuanto más amor sientes en ti ese ser va desapareciendo, derritiéndose en tu mente porque ya no tiene sentido su presencia, porque gracias a él has llegado al siguiente nivel.

De todas formas, si reconocen alguno, sientan amor incondicional, pero desde lejos, desde muy lejos.


MEDIO KILO DE SANACIÓN RECONECTIVA
16/05/2016

Hay gente que va a la consulta como el que va a un supermercado espiritual, como el que va a la farmacia y te dicen "vengo a que me pongas buena" y ves que esa persona está a años luz de comprender cualquier cosa que le puedas explicar al respecto porque su ego es el que tiene las riendas y que sabe, como cualquier persona sabe, lo que está bien, pero decide no hacerlo porque el esfuerzo... eso ya me lo hace otro que para eso le pago.

"Un maestro sanador le preguntó a un enfermo que le fue a consultar, mientras él instruía a sus alumnos:
-¿Realmente te quieres curar?
-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque la mayoría de la gente no está dispuesta a trabajar y a poner empeño en curarse, sólo quieren alivio.

El maestro comentó a sus discípulos que hay muchas personas que buscan la curación, pero  sólo si esta no supone sacrificio ni dolor."



SER ÍNTEGRO Y NO JUZGAR
28/09/2013

Desde que hice el curso de la Reconexión ha llovido bastante, y he hecho muchos cursos después, pero cuanto más me formo en terapias, más valor le doy a las palabras que Eric repite en los seminarios:
Sed INTEGROS Y NO JUZGUÉIS. 

Él no se pone nunca como ejemplo de nada, de hecho dice que no sabe porque esto le ha pasado a él, que no es una persona espiritual y que no entiende porqué. Pero lo cierto es que trasmite el contenido más importante que necesita un ser humano para circular por este Planeta, él lo hace refiriéndose a la Sanación Reconectiva y a la Reconexión, pero yo lo amplio a la vida entera, no hay nada más poderoso que la integridad, no importa cuantas horas medites, no importa cuanto reces ni cuan vegetariana sea tu dieta, si no mantienes la integridad, si no te mantienes fiel a tus valores, fiel a lo que creas que es absolutamente correcto por encima del bienestar de cualquiera, y sobre todo del tuyo propio, no hay forma de evolucionar.

Ser íntegro, o impeclable,  como me gusta llamarlo, es ser fiel a ti mismo por encima de todo y de todos, pero no fiel a un sentimiento (porque los sentimientos nos los manejan seres de muy poco fiar, que necesitan de nuestras propias energías para poder subsistir) sino fiel a los valores que te hacen ser quien eres. 
Esto mismo, nos lleva por sí sólo al no juicio, ya que si uno tiene que ser absolutamente fiel a lo que su moral le dicta, otro no puede juzgarlo ya que su propia moral es diferente. Por eso decimos lo de que cada persona es diferente, estamos hechos para vivir cosas diferentes y venimos a este mundo con programaciones diferentes y absolutamente respetables



LO QUE SÍ SÉ DE LA RECONEXIÓN
21/02/2013

Hace ya unos años que escribí las partes fundamentales de este blog. Siento que en ese tiempo se produjo el alineamiento completo de mi propia Reconexión, los relojes ya llevan alrededor de un año sin retrasárseme. Mi increíble entusiasmo por la terapia ha sido sustituido por una comprensión de ella, la he asimilado, ahora ya no me sorprendo, o mi ego no se sorprende, con lo que pueda suceder en la terapia. Estoy abierta a cualquier cosa en ella, a todo y a nada, sin sorpresas.

En esta nueva etapa de tranquilidad me he dado cuenta de que cuando me preguntan por la Reconexión soy incapaz de explicar todo lo que explicaba antes y había aprendido en el curso o en diferentes libros sobre el tema. Seguramente sean verdad, pero como no tengo pruebas no voy a decir que eso sea la Reconexión para mí.
Lo que sí puedo decir es que para mí es la terapia energética más completa que conozco, a día de hoy sigo haciendo cursos en los que cuando se me hablan de las guías hacia la trascendencia y de sus efectos pienso "están describiendo la Reconexión, justo lo que yo viví con ella".Siento que la Reconexión produce cambios, te acerca a la luz, te hace íntegro, te hace confiado en la grandeza de este Universo y te manifiesta el poder que tienes dentro, te hace dar un paso más en tu camino.

También es una responsabilidad, eso poca gente lo dice, llevar la luz y elevar la vibración por encima de la mayoría de la gente que cohabita con nosotros significa que los que están sumergidos en el sistema, sin intención ninguna, van a intentar tirar de nosotros y en ese intento podemos olvidarnos de que se puede brillar con más intensidad. El ser más iluminado que ha pisado en forma humana nuestro planeta, Jesús, vivió las pruebas de la oscuridad. Tenéis que saber que cuando vayáis por el buen camino, por el sendero de la luz, de la impecabilidad en los actos, de la integridad y la fidelidad y conexión con vosotros mismos, más ataques tendréis, y esa será la señal de que todo está funcionando, porque los seres que tienen miedo a lo desconecido, a lo que con luz traéis, intentarán apagaros. Os aseguro que os pasará esto, pero recordad, esas son las pruebas que de verdad tenéis que superar, son las que no pueden venceros, porque en su superación estará vuestra grandeza.



SANANDO
02/02/2013

No creáis nada de lo que hay alrededor, nada allí es verdad. La verdad está en lo que no se ve, en el interior, en la energía, en el sentimiento.
Amplía el estado de conciencia. Siente la verdad del mundo, aunque no la veas, aunque parezca que no está, siéntela.
Ama, y si no puedes, perdona antes de hacerlo.
Confía, y si no puedes, dale una oportunidad a la confianza, pero hazlo con todo tu Ser.


AQUÍ Y ALLÍ
19/04/2012
¿Cómo es posible estar por la tarde y la noche hablando de despertares, de vibración, del 2012, del cambio, de energía... y por la mañana intentar contener la palabra despertar si es que no hace referencia al despertador, 2012 si no es para poner la fecha, contener y evitar las palabras vibración, cambio, energía? ¿Cómo es posible estar en un lugar en el que te miran raro si dices "programación mental" e intentar pasar el resto del día desprogramándote mentalmente? A los que nos cuesta ser de dos maneras se nos hace duro llevar una vida en contextos tan diferentes.
Ayer escribía en otro sitio "2012 haz lo que tengas que hacer, pero hazlo ya".



RARO, RARO, RARO...
9/04/2012

Me hacen la carta de diseño humano sin conocerme y nada más verme entrar, junto a otras personas, el señor me dice "Ah, tú eres la rarita", me hacen las carta astral y la señora me dice "No he visto una carta tan rara nunca", me ve Suzanne Powell, y me dice "eres rarita". Y lo peor es que yo creo que parezco normal, no soy capaz de darme cuenta de lo que tengo de "rara", aunque eso sí, cosas raras me pasan...



"NO TE PARES A LEER NADA EN EL CAMINO"
11/03/2012


Estaba leyendo esta página sobre los niños índigo, y me ha hecho mucha gracia encontrar esto porque me ha hecho recordar cuando aprendí a leer con 5 años, mi casa estaba a dos minutos del cole en mi tranquilo y pequeñísimo pueblo, y cada día cuando salía de mí casa para ir a la escuela mi madre me despedía con un "y no te pares a leer nada en el camino" porque leía todo lo que me encontraba, cualquier cartel del ayuntamiento o publicidad, lo que fuera, y al final llegaba tarde a clase.


"Hay cuatro tipos diferentes de Índigos, cada uno con un propósito:

1. El humanista: el primero es el Índigo humanista que está destinado a trabajar con las masas. Ellos son los médicos, abogados, profesores, comerciantes, ejecutivos y políticos del mañana. Ellos servirán a las masas y son muy hiperactivos y extremadamente sociables. Ellos hablarán con todo el mundo, siempre en forma muy, pero muy amigable. Ellos son desastrosos desde el punto de vista motriz, y son muy hiperactivos. Algunas veces se estrellarán contra una pared porque olvidaron poner los frenos. Ellos no saben cómo jugar con un juguete, pero le sacarán todas las partes que contengan y probablemente después no lo vuelvan a tocar. Son del tipo de persona al que hay que recordarles las cosas permanentemente, porque a menudo se olvidan de las órdenes simples y se distraen. Si usted quiere que ellos limpien el cuarto, ellos comenzarán a limpiar hasta que se encuentren con un libro y entonces se sentarán a leer, porque son lectores feroces. Un día, durante un vuelo en avión, un pequeño niño de 3 años estaba creando un gran bullicio. Su madre le dio para entretenerlo un panfleto de las instrucciones de Seguridad. El niño lo abrió, se sentó con una expresión de gran seriedad lo recorrió como si lo estuviera leyendo. Lo estudió durante 5 minutos y aunque no sabía leer, él creía que sí sabia. Ese es un típico índigo Humanista."



Extracto de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Z7COdqxdFAYJ:www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/528863-reiki-aura-ninos-indigo-y-cristal-2.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es



SABIDO DESDE SIEMPRE 
(8/03/2012)

Las enfermedades son crisis de purificación, de eliminación tóxica. Los síntomas, son las defensas naturales del cuerpo. Nosotros las llamamos enfermedades, pero en realidad no son sino la curación de la enfermedad. Todas las enfermedades son una misma, y su causa es una misma en todas ellas, aunque se manifiestan por medio de diferentes síntomas, de acuerdo con la determinada parte del cuerpo en que aparezcan (Hipócrates).

Lo que resulta extraño en ciertos enfermos es que consideran como enemigos mortales a quienes les advierten que, si no dejan de beber y comer con exceso, de vivir en el libertinaje o en el ocio, de nada servirán las pócimas, ni los encantamientos, ni los amuletos (Platón)



LUZ VS OSCURIDAD

03/12/2011

Muchas veces he sentido que, como en la película de Neo, el ordenador iba a hablarme, y ayer lo hizo. Estaba chateando con una amiga Inglesa, la chica que hacía Reconexión en el sitio donde he pasado el verano (hablé de ella en la parte que me han borrado del blog), y de repente, como si yo hubiera escrito, apareció "Hi, Lola (I´m not Lola)". Nos asustamos, la verdad, por muy irracional que parezca tiendes a levantar la cabeza y mirar alrededor. No hubo nada más. Yo sabía que esta página no se borró por un fallo informático, sabía que había sido a conciencia, porque borraron justo ésta, donde plasmo experiencias y pensamientos, y grabaron aquí los videos que hay en otra página. Podría pensar que es un hacker de facebook, pero sé que es alguien que tiene que ver con esto que hago porque fue lo primero que modificó.
La cosa ha seguido a más, ahora esta persona (que estoy segura que me está leyendo) ha bloqueado mi cuenta de adwords. Y me gustaría decirle desde aquí que la luz de lo que tengo que repartir no está en mis cuentas de internet, no está en mi blog, está en mí, y no importa lo que intente destruir volverá a relucir desde el origen. No me preocupa en absoluto lo que haga, aunque no es de mi agrado encontrarme sorpresas cada dos por tres. Y no es de mi agrado tener que borrar información de mi blog para que google me vuelva a habilitar la página (exigencias del sistema prevenido por la oscuridad) cuando cada afirmación que hay está sacada de libros como "La Reconexión", "El Creador" o "kryon", científicamente insostenibles, pero tan verdaderos para la gente que estamos en el mundo espiritual.
Siento tristeza porque alguien sea capaz de hacer ésto, en el blog yo he puesto mucha ilusión y he tratado de que aportara algo diferente, algo que se plasmaba en lo que contaba del 15M o en cosas así y que pudiera llegarle a la gente. Las personas que atiendo son maravillosas, no creo que ninguna hiciera una estupidez de este tipo. Pero bueno, será que el blog tiene mucha luz, y ya se sabe, hasta lo menos bueno se siente atraído por la luz. A la persona que está haciendo esto al blog sólo puedo decirle que no se preocupe, que va a tener luz porque me voy a encargar de mandársela y de hacerle muchas sanaciones a distancia, y también puedo hacerlo sin saber quién es.

29/11/2011
Ante todo el revuelo que se ha montado con lo de Sanergía he de decir aquí que con Sanación Reconectiva no se prometen resultados ni se garantiza nada. Nosotros sólo percibimos una energía y la enviamos a la persona, hay muchísimos testimonios de gente que dicen que se han aliviado de cosas, pero eso son experiencias, no garantías. Yo siempre he tratado de ser sincera con respecto a eso y quien ha hablado conmigo lo sabe. La Sanación te recoloca o permite que otras cosas pasen, te lleva por un camino u otro, pero la persona es la que decide hacer un trabajo que le lleve a sanarse, y a veces esto pasa por la medicina alopática, Louise Hay dice que Dios también actúa por medio de la medicina y los médicos, y así es, pero es la propia persona la que tiene que trabajar esa enfermedad hasta que consiga sanarla.
El fallo del señor Di masi, a mi juicio (y mi ego ya está juzgando) es que promete el 100 por 100 de resultados, eso es imposible, no podemos prometer ni el 1 por ciento, no se promete nada, no se asegura nada. Creo que lo hace porque utiliza la PNL para sus terapias, y está bien, pero debería explicarlo mejor, porque no todo el mundo está en un punto capaz de entenderlo, y así vemos a no sé cuántos periodistas hablando mal de las sanaciones energéticas en la televisión, con toda la influencia mediática que tiene esto.



11 DEL 11 DEL 11
4/11/2011
No sé qué va a pasar, otro acelerón más quizá, preparaos porque ya sabemos que los acelerones de repente te echan para atrás si te pillan de repente. Matías De Stefano dice que nos vamos a reconectar un poquito más, que nos va a ayudar a despertar un poco más, y que quizás se despierten karmas, rencores... bueno, ya sabéis, si alguien nos grita... lo mejor es acordarse de ésto y reir. Viva la limpieza. También dice que a partir de ese día tendremos un atisbo de lo que es el amor incondicional.
Yo esa noche me acostaré con 28 años y al día siguiente despertaré con uno más,  29: 2+9= 11



CONVERSACIONES CEREBRALES
20/10/11

Me levanto tan feliz y tan contenta y pienso... hoy me apetece una sorpresa... "Vida, por favor dame una sorpresa hoy". Pasa un rato y llamo por fin, después de una semana o dos decidiendo entre Regresión y Naturopatía", llamo para reservar plaza en el curso de Regresión. Pero no puedo porque ya no quedan plazas, bueno... pues al de naturopatía... no puedo porque han cambiado el horario y yo trabajo justo a las horas de las clases... sin palabras me he quedado al teléfono... ¡Yo la quería buena, quería una sorpresa buena!.
Todo está en perfecto orden divino. Hasta esto... (Mi lado izquierdo del cerebro está diciendo "¿en serio?", el derecho dice "Venga, no pasa nada, seguro que el profesor está leyendo esto y te llama para decirte que hay un hueco en la clase", y yo intento callar al izquierdo al que no hay forma humana de callar "sí, sí, seguro que te lee y te llama... espera sentada" y el derecho le responde "Si no lo hace será porque hay algo mejor esperando". Gana el derecho, porque la vida me ha dado experiencias para saber que el misterio y la intuición de este lado del cerebro es el que lleva la razón.
Confío, confío, confío.



SESIONES AJENAS, SENTIMIENTOS PROPIOS
16/10/2011

Hoy he acabado la Reconexión de ayer, he vuelto a quedarme con mucha paz. Me ha dicho el señor que hace clases de Zen y me ha dado que pensar. Ayer, sin saberlo, me quedé tan tranquila todo el día, no quería salir a ningún sitio porque no quería que nada alterara mi estado de calma, me puse a escribir cosas que llevaba meses pensando. Otras sesiones me llenan de energía, tanto que tengo ganas de bailar al salir. Creo que pasan más cosas de las que nos han contado en los cursos de Reconexión. Se modifica mi estado de ánimo, no puedo decir que para mal, sólo una vez no me he sentido bien al terminar una Sanación, la vez que acepté el intercambio para la Reconexión, y que por ese estado de ánimo decidí no realizar. Pero lo curioso es que también salgo distinta de las Reconexiones ajenas...



DE PALABRAS DESAPARECIDAS Y TRATOS HECHOS
15/10/2011

¿Qué ha pasado con todo lo que tenía escrito aquí? Hacía tiempo que no me metía, pero hoy me apetecía escribir y me he encontrado con que no estaban mis comentarios y en lugar de ellos estaban todos los videos que tengo colgados en la página "Más cosas sobre la Reconexión". ¿Desde cuándo se habrá borrado? ¿Por ciencia infusa? ¿Cómo se han copiado los videos en esta página? No sé, no sé... confío bastante, pero con esto de vivir en Mátrix y saber que hay tanto reptiliano encarnado...
 En fin, todo pasa de la forma que tenía que pasar, adiós a unas cuantas palabras.

Hace un cuarto de hora que he terminado una Reconexión, bueno, una primera parte de ella. Ha sido muy bonita, de esas en que la persona hace algunos movimientos que te dan la tranquilidad de estar haciendo algo de verdad. He terminado con una sensación de paz enorme. Me ha dicho el paciente que desde ayer tenía la sensación de que sólo venía a pagar. Eric dice que cuando tomas la decisión de hacerte una sanación o una Reconexión ya está hecha, así de fácil, porque el Universo reconoce tu verdadera intención. Sólo falta seguir haciendo la que energía siga circulando y que se cierre el trato que ya estaba hecho.