Testimonios

Mi agradecimiento a los que habéis compartido vuestros testimonios en este blog, ya que lo habéis hecho con la más profunda generosidad y rápida respuesta a mi petición de este favor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




J.M.P  11/12/2011 

"He tenido la suerte de saber de la existencia de la  Reconexion , mas que suerte, la necesidad , porque hasta entonces vivia en autentico estado de infelicidad, depresión , no encontraba sentido a la vida , la negatividad esta en todos mis pensamientos , y digo pensamientos porque todo lo que pasaba estaba en mi cabeza , en realidad no me pasaba nada por lo que estar asi . sin embargo habia veces que pensaba que no merecia la pena vivir( sin pensar nunca en extremos) .Llegue aconstumbrarme  a ese estado que se prolongo durante muchos años, despues de mucho sufrimiento decidi pedir ayuda , estuve llendo a varios psicologos durante 3 años , con resultados escasos que con el tiempo se perdian , no sabia ya que hacer , mi unica esperanza era pensar en que llegaria un futuro mejor , que por supuesto nunca llegaba. Despues de  ser Reconectado (hace 7 meses) sin saber porque me empeze a interesar por la lectura , cosa que jamas habia hecho a no ser por obligacion , me estoy  leyendo libros que creo que nunca me hubiese leido  y mucho menos entenderlos, ya que son espirituales y yo no creia en nada de eso , de hecho tampoco creia mucho en la Reconexion . Y poco a poco sin saber muy bien porque  empeze a cambiar   , mis pensamientos ya no son negativos , me he vuelto mucho mas optimista , incluso voy dando consejos ! siento una paz interior que no puedo describir , ya no me afectan cosas por la que antes estaria sin salir de casa deprimido y sin casi relacionarme con nadie. No digo que ahora sea superfeliz, simplemente no me siento infeliz, ni desgraciado , como antes , y eso que mi situacion de vida no a cambiado nada , mismo trabajo , familia , amigos , salud, casa...  es algo mas profundo , que esta dentro de mi , no se explicarlo .
Tengo 29 años y que yo recuerde, no se, desde los 16 , 17 años todo eso pasaba por mi cabeza , y despues de intentarlo todo , despues de darlo todo por perdido ,  al poco tiempo de hacer la Reconexion , me doy cuenta de que la  vida es maravillosa , que no me hace falta nada mas que a mi mismo para ser feliz , todo lo demas viene y va. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos.

A medida que Lola iba colocando las manos próximas a mi cuerpo,

entraba en un estado de relajación muscular , y de tranquilidad mental
que hacía tiempo no conseguía.

Tenía los ojos cerrados y no sabía por qué zona de mi cuerpo iba
pasando las manos ,puesto que no me tocaba .Noté como los pies se
estiraban como si fuera chicle, acompañado de un ligero cosquilleo.La
misma sensación tuve en la cabeza.

Cuando abrí los ojos sin llegar a estar dormido, tuve la sensación
de haber estado durmiendo durante horas.Se mantuvo ese estado de
relajacióin y claridad mental en el resto del día y días siguientes a
la terapia.

Con Lola hice sanación reconectiva y la Reconexión.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alberto G. A. (Reconexión 4-5 Julio 2011)

1. Cambios graduales de percepción, desarrollo de la intuición de que no estamos solos, de que la conciencia
   se va expandiendo poco a poco, desarrollo de la percepción del aspecto dual Ego-Yo superior, en el que
   si en una situación me veo afectado, cada vez más rápido me doy cuenta de que es un "error en el sistema",
   en el que veo que mientras persiste el error es el ego el que está al mando. A partir de ahí, manifestando
   la intención de profundizar en la situación para verlo de otra manera, la situación se termina transformando.

1. Solución de las situaciones conflictivas (anulación del karma):

   - En unos casos de manera gradual, siendo los de este tipo los que producen menos ansiedad,
     es como ver la luz al final del túnel, sabiendo que tarde o temprano saldrás de él.

   - En otros casos de manera súbita, con un impacto emocional que, en un principio, hasta que 
     va fluyendo poco a poco la comprensión, supone un esfuerzo para controlar la ansiedad, pero
     que una vez ha surgido la total comprensión, la paz cubre cualquier atisbo de oscuridad.

2. Mayor empatía, sobre todo con las situaciones del mundo con las que antes no me sentía entrelazado.
   Yo pertenezco al mundo, por lo tanto, cualquier cosa que pase dentro no puedo obviarla.

3. Mayor necesidad de pasar más tiempo sólo. Esto en principio puede parecer negativo, pero no lo es.
   Siento que evoluciono más rápido utilizando más tiempo para meditar, que pasando el tiempo con 
   situaciones o personas que considero no me aportan nada, aunque reconozco que más que fijarme en que no recibo nada,
   podría fijarme en qué más podría aportar yo a la situación.

4. Sensación en momentos muy puntuales de que soy infinitesimal, muy pequeño con respecto a la grandeza del Universo,
   cierta frustración por la imposibilidad de comprender mentalmente el funcionamiento de la energía y la conexión 
   en todo lo que existe, lo que se vé y lo que no se vé. Anhelo de ver y comprender lo que no se vé.
   Intuición de que en algún momento todo saldrá a la luz.

5. Reconocimiento de que nunca he sabido lo que es el Verdadero Amor. Conocimiento de la necesidad e irlo descubriendo
   en mí mismo para irlo proyectando a los demás.

6. Conocimiento de que en toda forma de vida hay un propósito, y aunque en en nuestra dimensión limitada no
   encontramos el denominador común, hay dimensiones superiores a las que tendremos acceso donde la dualidad se desvanece 
   y todo se percibe en unidad.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maribel


“Saber de la Reconexion y de la Sanación reconectiva, han hecho que la visión que tenía de la vida se amplíe, siempre me he interesado por temas espirituales ya que formaba parte del camino que debo seguir para encontrar mi “norte” que por cierto, lo había relegado un poco. Fue un día inesperado que me enteré de la existencia de estas “técnicas” y fue sentir en ese momento la necesidad de recibirlas porque algo me decía que era lo que estaba esperando, y a medida que me iba informado el deseo crecía más y más.
Mis sanaciones y la propia reconexión fueron acontecimientos muy tranquilos, no sentí ni sucedió nada fuera de lo común, ni fue “espectacular” como narran otras experiencias, y ahora conforme van pasando los días lo voy entendiendo: es así como tenía que recibirla yo, todo tiene una enseñanza.
Decir cuáles son los cambios que ha producido en mí la Reconexión es muy prematuro aún porque recién han pasado dos semanas desde que me la hice, pero lo que sí puedo decir es que  desde ese día tengo una sensación diferente en todo el cuerpo que podría describirlo como un ligero hormigueo que va recorriendo y soy consciente de ello, además también me he dado cuenta que me he vuelto más tolerante y paciente.
No sé qué vendrá después pero lo que sí puedo decir es que ahora estoy lista para recibir tranquilamente cualquier acontecimiento no tengo temor porque en mi interior algo me dice  que lo que venga será lo apropiado para el avance de mi ser”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Germán

En mi experiencia contigo durante la sesión realmente no sentí algo fuera de lo normal, me relaje eso sí, posteriormente estuve muy centrado y con mucha paz, fue muy reconfortante gracias!!. Con deseos de hacerme la reconexión que no he hecho por motivos económicos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silvia (La experiencia de Silvia es con otra terapeuta de Reconexión ya que nuestras fechas disponibles no encajaban, pero me la ha mandado ella directamente)

Habíamos quedado con la persona que me iba a efectuar la sesión de sanación reconectiva a eso de las doce menos diez de la mañana pero una avería en el metro hizo que llegásemos a las doce y cuarto -evidentemente la llamé por teléfono para comunicarle que llegaría más tarde.

Estuvimos hablando y le comenté cómo había dado con el tema de la Reconexión, en qué circunstancias el libro de Pearl había llegado a mis manos y los cambios y situaciones que se habían ido produciendo en mi vida y cómo estaba afrontando acontecimientos dificultosos desde una visión distinta de cómo habría actuado en otros momentos.

Entramos en una habitación contigua -mi pareja se quedó esperándome en la salita donde habíamos estado previamente- y me tumbé en la camilla.

No sentí sonidos extraños ni me llegó ningún olor o sensación de color extraño... Sin embargo sí tuve muchísimas sensaciones físicas -calor, escalofríos, ligeros temblores y como si una corriente me recorriera interiormente de pies a cabeza-.
La sesión duró cosa de cuarenta y cinco minutos y cuando acabó estaba helada de frío y las manos las tenía congeladas...

Ocurrió algo muy curioso, mi chico tenía en su regazo mi chaqueta de plástico y decía que mientras estaba yo dentro, la chaqueta le empezó a soltar calor en las manos y empezó a sentir también como un calorcillo que le subía por la espalda...

Cuando salimos yo iba como flotando, sentía todavía algo de frío -y eso que ese día hacía bastante calor para estar a finales de octubre- y me sentía como si tuviera la mente vacía de ideas o pensamientos. Se me fue pasando y una vez que entré en el metro, en cuanto empecé a tener gente cerca de mí, sentí un calor intenso y muchísimas sensaciones en las manos -que no me han abandonado desde entonces-.

Por la tarde estaba relajada y con mucho bienestar pero al día siguiente me dolía hasta la punta del pelo. Sin embargo por la tarde se me fue pasando.
Ese miércoles en la oficina estaba como con cierta hiperactividad y como si necesitase abarcar muchas cosas en poco tiempo...

No sé si tendrán que ver mis sensaciones de esos días con la sanación reconectiva pero el caso es que el calor en las manos y percibir la energía de las otras personas -cuando estoy con mucha gente- es algo que no me ha dejado de suceder.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Javier (Reconexión en abril del 2011)

Sobre experiencias de sanación no puedo confirmarte ninguna porque todas las que he hecho han sido a distancia y aunque algunas de las personas afectadas han notado mejoría no tengo forma de saber si tuve algo que ver con ello.

Lo que si te puedo contar es la experiencia que tuve después de la reconexión, cómo afectó a mi vida y cómo me siento ahora mismo. Mi caso fue un poco fuerte porque llegué a tener un pie en el otro barrio. Ahora es diferente, estoy mejor, con más energías que nunca y con mucha más claridad de pensamiento.