333 ¿La energía se paga?

El precio de la Reconexión es en toda Europa de 333€ y en el resto del mundo de 333 dolares.
-¿Por qué 333?
El intercambio justo de la Reconexión® en todo el mundo está ligado a la vibración 333.
El 3 es un número constante en el Universo, se repite en todas la órdenes, en la estructura de las células. En todas las religiones se habla de la Trinidad.
Este triple tres representa la energía de nuestro tiempo, apertura,
sociabilidad, creatividad que sumado da un 9, que representa el número del Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanación.
El 9 es también el número de los Maestros Ascendidos y el número del Universo.
En el Libro 1 de Kryon se explica perfectamente.
Pagar este precio, es un acto de conciencia, es saber que “sabes” lo que vas a recibir, aunque no lo comprendas y es un acto de solemne compromiso con el nuevo orden que viene a la conciencia de todos.
El compromiso es avanzar hacia el siguiente nivel de conciencia.
Tú eres un “elegido” y lo que haces es reafirmarlo autoeligiéndote.

En cuanto a las sanaciones los terapeutas tenemos carta libre para cobrar lo que queramos, yo he decidido cobrar 30 euros porque creo que es un precio que todo el mundo puede permitirse, que compensa el tiempo que dedico y los gastos de la sala, aunque siempre debemos recordar, yo la primera, que nada espiritual tiene un precio.


¿QUÉ OPINO DE LA COMBINACIÓN ENERGÍA- DINERO?

Este es el tema que a la gente que se acerca al tema de la Reconexión les resulta más paradógico. Yo igual que la mayoría pienso que la energía no tiene un precio económico, y muchísimo menos la Reconexión, pero lo cierto es que estamos en un mundo en el que hemos dado al dinero valor energético, porque yo compro con dinero servicios en los que otro me ofrece su trabajo, su energía, y su tiempo. Cuando tú pagas la Reconexión, no estás pagando el trabajo que yo hago al Reconectarte, ni el tiempo que yo voy a emplear en hacerlo, estás pagando una cantidad importante de dinero a la que se le ha puesto una cifra simbólica porque lo que tú pagas es simbólico, todo el oro del mundo no tiene por sí sólo el valor para pagar una sola Reconexión, igual que todo el oro del mundo no tiene suficiente valor para pagar ni siquiera la vida de un animalillo, porque sólo esa Energía Poderosa que gobierna la Creación es capaz de crear esa vida.
Tu Reconexión no tiene precio realmente, pero es algo muy importante a la que hay que darle un gran valor y mientras en la tierra siga existiendo el dinero el Ser Humano va a seguir confundiendo valor con dinero. Yo vivo en la tierra, creo que tengo la conciencia abierta como para ver la diferencia entre valor y dinero, pero hay mucha gente que todavía no. En el 2011 para hacer cursos de formación se exige dinero o para tener un centro donde hacer sanaciones se exige dinero. Ya he hecho alguna sanación sin cobrar, porque he considerado que era lo adecuado, y el día en que nuestro mundo por fin avance a una sociedad como la que describe la película "Planeta libre" ahí estaré, mejorando el mundo intercambiando sólo energía por energía.