Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan sólo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.


Es el proceso de reconexión con el universo el que permite que suceda La Sanación Reconectiva. Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos.


La sanación a través de la Reconexión es muy diferente a cualquier técnica que hayáis podido encontrar hasta ahora. Una sesión de SANACIÓN RECONECTIVA es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves; o simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral. Al contrario que en otros tipos de sanación que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles con sanación reconectiva se necesitan de 1 a 3 sesiones durante un período variable dependiendo de cómo se van recibiendo en cada persona estas frecuencias. También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. Las sesiones siguen haciendo efecto tiempo después (puede que hasta meses después) de su realización. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Estas sesiones de sanación reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúan sobre animales y plantas.




SANACIÓN Y RECONEXIÓN: LA DIFERENCIA ES LA INTENCIÓN


La diferencia entre La Sanación Reconectiva y La Reconexión es básicamente la intención. La intención de La Sanación Reconectiva es, en esencia, la sanación, ya sea esta física, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel. Y, por supuesto, al conseguir el grado de sanación facilitado gracias a La Sanación Reconectiva, experimentarás, hasta cierto punto, reconexión como parte del proceso. Es esta “Reconexión” lo que hace que La Sanación Reconectiva sea mucho más completa que las “técnicas” de sanación que hemos tenido hasta ahora.


La intención de La Reconexión es la de llevarnos a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo. Esto se hace en el transcurso de dos sesiones, y nos referimos a ello como recibir una Reconexión. Y, por supuesto, al conseguir el grado de reconexión aportado por este proceso, experimentarás también sanación.


Y, aunque las dos no son procesos completamente separados, para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de La Sanación Reconectiva y las sesiones de Reconexión se hagan por separado, dejando transcurrir un tiempo.